Me Ocupe Mucho

Hola A todos los miembros de yume no tamashi y los que no son mienbros, bueno lo primero es que estaba desaparecido y que ha pasado mucho tiempo despues de mi ultima intervencion en este blog y tambien como admin lo tengo descuidado.

pero para esto es esto, para disculparme por con todos por mi poco cuidado del blog, cosa que va a cambiar desde hoy espero tener un post cada semana en cualqueras de las secciones de este su blog, espero me entiendad un pocon jejejejejejejejje, soy un hombre ocupado con muchos negocios jejejejej mentiras, bueno como les venia diciendo tengo casi listo el primer capitulo de The Legend Of Mana el manga y el comic de Xin - Journey of the Monkey King ya estan casi listo, de Xin quiero decir que el primer libro esta listo y espero que lo bajen y lo lean que esta bueno a pesar de que son muy pocos libros pero bueno espero que los bajen y los vean y vean nuestro trabajo o mejor dicho el mio debido a que no tengo gente o bueno si tengo pero no he hablado con ellos, cosa que espero hacerlo en estos dias para asi agilizar el paso con las traducciones,

bueno esto es todo por ahora......


By MangaX

0 comentarios: